BiologíaBásico1 respuestas

¿En que consiste y donde ocurre la digestion quimica?

¿En que consiste y donde ocurre la digestion quimica?

Mejor respuesta

Fwercho
0

Se produce en el estómago , por los jugos gastricos y tmbn la digestión química comienza en la boca con las enzimas presentes en la saliva, como la amilasa, que comienza la degradación química del almidón en la boca se forma, como consecuencia de la digestión mecánica y química, el bolo alimenticio

se produce :

Consiste en la secreción de enzimas, que actúan sobre los compuestos orgánicos complejos de los alimentos y los transforman en otros más simples capaces de atravesar las membranas plasmáticas celulares.

Ocurre en el estomago y los intestinos.