En que consiste la excrecion y que sustancias son las q se excretan principalmente?
En que consiste la excrecion y que sustancias son las q se excretan principalmente.
En que consiste la excrecion y que sustancias son las q se excretan principalmente.
En resumen
La excrecion es el resultado final del proceso metabolico celular de cada uno de los organos y tejidos del organismo, las principales sustancias que se excretan son desechos toxicos como urea acido urico dioxido de carbono y sobrante de agua.
La excrecion es el resultado final del proceso metabolico celular de cada uno de los organos y tejidos del organismo, las principales sustancias que se excretan son desechos toxicos como urea acido urico dioxido de carbono y sobrante de agua.
Las hormigas excretan los cristales blanquecidos.
Yo creo que no , ninguna es inútil , y las que parecen inútiles se les busca utilidad para algo .
El sistema excretor : es el que se encarga de eliminar las sustancias toxicas los desechos del organismo. Lo conforman : · El aparato urinario : lo integran los riñones y las vías urinarias, a través de la arteria renal…