BiologíaBásico1 respuestas

En que consiste la acromegalia y debido a que se produce?

En que consiste la acromegalia y debido a que se produce.

En resumen

Es una afección en la cual hay demasiadahormona del crecimiento (HC) en el cuerpo. La acromegalia es una afección poco frecuente. Se presenta cuando la hipófisis produce demasiada hormona del crecimiento.

Mejor respuesta

Ferchu017
2

Es una afección en la cual hay demasiadahormona del crecimiento (HC) en el cuerpo.

La acromegalia es una afección poco frecuente.

Se presenta cuando la hipófisis produce demasiada hormona del crecimiento.

La hipófisis es unaglándula endocrinapequeña, pegada a la parte inferior del cerebro.

Esta controla, produce y secreta varias hormonas, por ejemplo, la hormona del crecimiento.