En la tierra la proporcion de gases invernadero e la atmosfera es la justa pata manteneruna temperatura media de 16° ?
En la tierra la proporcion de gases invernadero e la atmosfera es la justa pata manteneruna temperatura media de 16° . Se salcula que si una atmosferagaseosa de esas caracteristicas , la temperatura media seria de - 17° ¿ la biberacion de gases industriales y de loa caños de escape de automovilea aumemtan o disminuye el efecto invernaderp?