En la respiración las plantas toman _________ del aire y expulsan ______________?
En la respiración las plantas toman _________ del aire y expulsan ______________.
En la respiración las plantas toman _________ del aire y expulsan ______________.
En resumen
Toman Dióxido de carbono y expulsan Oxigeno.
Toman Dióxido de carbono y expulsan Oxigeno.
Las plantas toman dioxido de carbono del aire y expulsan oxigeno.
Como ya dijiste, es liberado al medio ambiente y tiene 2 funciones : + Participa en el ciclo del carbono + Es usado por todos los seres vivos para respirar.
La transpiración vegetal.
En el intercambio de gases con el medio es decir el proceso de respiración , transpiración y fotosíntesis , el nitrógeno no actua.
Respuesta : por que no ellas utilizan otra forma para adquirirloExplicación :
Respuesta : no es asi venga q alguien lo ponga biennnnnnnExplicación :