En la respiracion al cuerpo entra oxigeno y sale , alguien sabe?
En la respiracion al cuerpo entra oxigeno y sale , alguien sabe.
En la respiracion al cuerpo entra oxigeno y sale , alguien sabe.
En resumen
Lógicamente CO2, mediante la siguiente reacción : C6H12O6 + 6O2 - - - - - - > 6CO2 + 6H2O + energía (ATP).
Lógicamente CO2, mediante la siguiente reacción :
C6H12O6 + 6O2 - - - - - - > 6CO2 + 6H2O + energía (ATP).
Al exhalar sale el dioxido de carbono.