En la actualidad existe una campaña sobre el consumo de agua especialmente me bogota donde se invita a tomarla directamente de la llave ¿ crees que es aconsejable seguir esta recomendación ?
En la actualidad existe una campaña sobre el consumo de agua especialmente me bogota donde se invita a tomarla directamente de la llave ¿ crees que es aconsejable seguir esta recomendación ? ¿Existe alguna diferencia entre el agua embotellada y el agua que proviene del acueducto? Explica tus respuestas.