En esparta quien integraban al ejercito?
En esparta quien integraban al ejercito? Eran .
En esparta quien integraban al ejercito? Eran .
En resumen
Respuesta : El ejército espartano lo conformaban todos los ciudadanos, ya que todos recibían entrenamiento militar desde la infancia. Su núcleo central lo conformaban los homoioi, ciudadanos nacidos y entrenados únicamente para ser soldados y formar nuevos soldados.
Respuesta : El ejército espartano lo conformaban todos los ciudadanos, ya que todos recibían entrenamiento militar desde la infancia.
Su núcleo central lo conformaban los homoioi, ciudadanos nacidos y entrenados únicamente para ser soldados y formar nuevos soldados.
Explicación :
Eran los ciudadanos ya que recibían entrenamiento militar desde su infancia.
Respuesta : Lamarck Explicación : porque el de arriba lo dice.
El militar mexicano Agustín de Iturbide fue un personaje ilustre que militó en el ejército realista combatiendo a los insurgentes durante las fases primarias del conflicto bélico por la emancipación mexicana. A pesar de…