Milito en el ejercito realista combatiendo a los insurgentes?
Milito en el ejercito realista combatiendo a los insurgentes.
Milito en el ejercito realista combatiendo a los insurgentes.
En resumen
El militar mexicano Agustín de Iturbide fue un personaje ilustre que militó en el ejército realista combatiendo a los insurgentes durante las fases primarias del conflicto bélico por la emancipación mexicana.
El militar mexicano Agustín de Iturbide fue un personaje ilustre que militó en el ejército realista combatiendo a los insurgentes durante las fases primarias del conflicto bélico por la emancipación mexicana.
A pesar de haber luchado en contra de los insurgentes patriotas, posteriormente se une a este movimiento proclamando el Plan de Iguala (1821) y consiguiendo finalmente la independencia de su país (Septiembre de 1821) con la firma de los Tratados de Córdoba.
Respuesta : El aniversario es el 22 de octubre de 1810.
La conspiración fue descubierta el 09 de septiembre de 1810 por una denuncia de un empleado de correos (José Mariano Galván), y a su vez el Capitán Joaquín Arias al creer que habían perdido se autodenunció ante el…
El militar insurgente que peleo junto a su padre y al hermano de este, así como también al lado de José María Morelos y Pavón, fue Nicolás Bravo Rueda. El político y militar Nicolás Bravo Rueda, nació en Chilpancingo,…
Respuesta : juan manuel patricioExplicación : porque me gusta ganar.
Respuesta : Ecatepec de Morelosespero te sirva.