En el anabolismo se libera energia en forma de ______por favos responder lo q va en la linea?
En el anabolismo se libera energia en forma de ______ por favos responder lo q va en la linea.
En el anabolismo se libera energia en forma de ______ por favos responder lo q va en la linea.
En resumen
Se libera energía en forma de ATP.
Se libera energía en forma de ATP.
Respuesta : Los procesos anabólicos son procesos metabólicos de construcción, en los que se obtienen moléculas grandes a partir de otras más pequeñas. En estos procesos se consume energía. . Mediante los procesos…
Respuesta : atpExplicación :