BiologíaBásico2 respuestas

En el anabolismo se almacena energía en la?

En el anabolismo se almacena energía en la. De enlaces químicos.

Mejor respuesta

Teterabab
10

Respuesta : atpExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eminions
0

Respuesta : Anabolismo.

. Los procesos anabólicos son procesos metabólicos de construcción, en los queseobtienen moléculas grandes a partir de otras más pequeñas.

En estos procesosseconsumeenergía.

Los seres vivos utilizan estas reacciones para formar, por ejemplo, proteínas a partir de aminoácidos.