BiologíaBásico2 respuestas

En donde ocurre propiamente la digestión?

En donde ocurre propiamente la digestión?

En resumen

La digestión empieza en la cavidad oral, donde los alimentos son masticados. La saliva es secretada en la boca, en grandes cantidades (1 - 1, 5 L / d) por tres pares de glándulas salivales (parótida, submaxilar y sublingual) y es mezclada por la lengua, con la comida masticada.

Mejor respuesta

Abii98peke
7

La digestión empieza en la cavidad oral, donde los alimentos son masticados.

La saliva es secretada en la boca, en grandes cantidades (1 - 1, 5 L / d) por tres pares de glándulas salivales (parótida, submaxilar y sublingual) y es mezclada por la lengua, con la comida masticada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gcristiholguin
4

En el aparato digestivo hay se convierten los alimentos en sustancias propias se inician en la boca con la masticacion que con la saliva.