Elabore un grafico donde establesca diferencias y semejansas entre ingestion digestion y absorsion?
Elabore un grafico donde establesca diferencias y semejansas entre ingestion digestion y absorsion.
Elabore un grafico donde establesca diferencias y semejansas entre ingestion digestion y absorsion.
En resumen
Aqui no se pueden elaborar un gráfico.
Aqui no se pueden elaborar un gráfico.
Hola susi yo te ayudo busca en google - grafico todo lo que pusistes en la pregunta pero resumido y si te sale.
Ingestion es meter la comida en tu boca y ragarla y digestion es el proceso desde la boca hasta el recto / ano.
Proceso por el cual un alimento es transformado, en el aparato digestivo, en una sustancia que el organismo asimila. "la expulsión de todos los desechos celulares se realiza mediante los procesos de la digestión, la…
Cuadro comparativo NUTRICIÓN AUTÓTROFA • Fabrican su propio alimento. • Toman del medio sustancias inorgánicas. • Lo realizan las plantas, algas y algunas bacterias. NUTRICIÓN HETERÓTROFA • Se alimentan de otras seres…