Cual es la diferencia entre digestion ingestion y excrecion?
Cual es la diferencia entre digestion ingestion y excrecion.
Cual es la diferencia entre digestion ingestion y excrecion.
En resumen
Proceso por el cual un alimento es transformado, en el aparato digestivo, en una sustancia que el organismo asimila.
Proceso por el cual un alimento es transformado, en el aparato digestivo, en una sustancia que el organismo asimila.
"la expulsión de todos los desechos celulares se realiza mediante los procesos de la digestión, la respiración, la circulación y la excreción ; el hígado es otro órgano de excreción que a través de la bilis expulsa al intestino algunos residuos del metabolismo celular".
Respuesta : DIGESTION : Proceso por el cual un alimento es transformado, en el aparato digestivo, en una sustancia que el organismo asimila.
"la expulsión de todos los desechos celulares se realiza mediante los procesos de la digestión, la respiración, la circulación y la excreción ; el hígado es otro órgano de excreción que a través de la bilis expulsa al intestino algunos residuos del metabolismo celular"Explicación :
La ingestión es la introducción del alimento al aparato digestivo y, se realiza a través de la bocapara conseguir el alimento en cambioLa digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente…
Ingestion es meter la comida en tu boca y ragarla y digestion es el proceso desde la boca hasta el recto / ano.
Respuesta : Nutrición heterótrofaExplicación : Estos organismos no pueden sintetizar su propio alimento por lo tanto se alimentan de otros organismos como plantas y animales, así mismo son considerados como consumidores…