El uso de combustible nos indica lo siguiente : 1 - Los niveles de CO₂ producidos por los biocombustibles es bastante bajo ya que las plantas utilizan este CO₂ para lograr su crecimiento y sus formas, esto es debido a que es una mezcla de biocombustible.
Entonces, las plantas tienden a eliminar más cantidad de CO₂ que cuando se utiliza un combustible fósil.
2 - El enunciado que mejor explica esto es el siguiente : ''Las plantas utilizadas por los biocombustibles absorben el CO₂ de la atmósfera a medida que crecen''Comprobando de esta forma la explicación dada, es decir, la mismas plantas que genera el biocombustible absorben el CO₂ que emite el mismo.
Mira más en este enlace brainly.
Lat / tarea / 8657941.