BiologíaBásico2 respuestas

El transporte de los gases respiratorios en algunos seres vivos se realiza a traves de los liquidos corporales como la sangre?

El transporte de los gases respiratorios en algunos seres vivos se realiza a traves de los liquidos corporales como la sangre. 1. El proposito fundamental de la respiracion ¿cual es?

En resumen

La entrada de oxígeno al cuerpo y la salida de dióxido de carbono.

Mejor respuesta

Pao1598
6

La entrada de oxígeno al cuerpo y la salida de dióxido de carbono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lyseth
2

Consiste en la entrada de oxigeno y la salida de dioxido de carbono, tambien existe la respiración celular, que es importante para la vida de los organismos aerobicos o aerobios.

Recordemos

Aerobio : que necesita oxígeno para vivir

Anaerobio : que no necesita oxígeno para vivir.