Gas producido durante la fotosíntesis fundamental de la respiracion de la mayoria de los seres vivos?
Gas producido durante la fotosíntesis fundamental de la respiracion de la mayoria de los seres vivos.
Gas producido durante la fotosíntesis fundamental de la respiracion de la mayoria de los seres vivos.
En resumen
El gas de desecho producido en la fotosíntesis vegetal es el oxígeno.
El gas de desecho producido en la fotosíntesis vegetal es el oxígeno.
Respuesta : es el oxigeno Explicación : pero si te sirve te voy a colocar todas las del palabragrama a.
Azucaresb.
Autótrofos c.
Heterótrofod.
Dióxidoe.
Clorofilaf.
Cloroplasto g.
Xilemah.
Oxigenome falta la ultima espero te ayude.
Hola Pues para que entiendas primero hay que poner la formula : C6H12O6(Esto es la glucosa) + 6O2(oxígeno) da lugar a = 6CO2(El dióxido de carbono) + 6H20(agua) y + energía.
Respuesta : oxígenoExplicación : espero que te ayude, el dioxido de carbono no lo es.