BiologíaBásico1 respuestas

El reino Mónera y protista se reproduce principalmente por bipartición?

El reino Mónera y protista se reproduce principalmente por bipartición.

En resumen

Si porque la biparticion es el proceso de mitosis es decir la celula madre se divide en dos celulas hijas.

Mejor respuesta

Jessz
10

Si porque la biparticion es el proceso de mitosis es decir la celula madre se divide en dos celulas hijas.