BiologíaBásico2 respuestas

Como se reproduce el reino monera?

Como se reproduce el reino monera.

Mejor respuesta

Tade2
9

Respuesta : jajajjaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5secondofsummer
0

El género monera se reproduce habitualmente por fisión binaria, que es la forma asexual de reproducción que consiste en la bipartición o duplicación del ADN, mediante la división citoplástica.

Aunque también puede reproducirse mediante el proceso degemación, que es la forma asexual de reproducción en la que la entidademite una especie de protuberancia sobre el exterior de su organismo para que esta se desprenda al alcanzar la madurez.

Estas son las dos formas mediante las cuales, el género monera se reproduce, ambas son asexuales.