Como se reproduce el reino monera?
Como se reproduce el reino monera.
Como se reproduce el reino monera.
Respuesta : jajajjaExplicación :
El género monera se reproduce habitualmente por fisión binaria, que es la forma asexual de reproducción que consiste en la bipartición o duplicación del ADN, mediante la división citoplástica.
Aunque también puede reproducirse mediante el proceso degemación, que es la forma asexual de reproducción en la que la entidademite una especie de protuberancia sobre el exterior de su organismo para que esta se desprenda al alcanzar la madurez.
Estas son las dos formas mediante las cuales, el género monera se reproduce, ambas son asexuales.
Respuesta : Monera1 o mónera es un reino de la clasificación de los seres vivos para algunos sistemas, que agrupa a los organismos procariotas, 2 siendo aún usada en muchos manuales y libros de texto. Se define como…
PERJUICIOS. - Existen hongos que son perjudiciales por ser contaminante de alimentos como los mohos. - Otros causan enfermedades en los vegetales ; como la roya. - En el ser humano pueden causar afecciones superficiales…
Si porque la biparticion es el proceso de mitosis es decir la celula madre se divide en dos celulas hijas.
Respuesta : el reino monera son las bacterias. Explicación :