El proceso mas utilizado por las plantas para eliminación de sustancias?
El proceso mas utilizado por las plantas para eliminación de sustancias.
El proceso mas utilizado por las plantas para eliminación de sustancias.
En resumen
Es llamado "fotosíntesis".
Es llamado "fotosíntesis".
CO2, H2O, y minerales que suben desde la raíz hacia las hojas para la fotosíntesis.
1Phycomycetes : mohos del agua del pan y terrestres. Las esporas reproductivas son externas y descubiertas. 2 ascomycetes : levaduras y mohos. Poseen esporas sexuales llamadas ascoesporas. Estas se reproducen en sacos…
Mediante la fotosintesis.
La excreción en plantas es para sacar sustancias que luego pueden ser utilizadas por ellas mismas para realizar sus funciones de FOTOSÍNTESIS y de RESPIRACIÓN, o bien, acumularla en sus vacuolas para sustancia de…