BiologíaBásico1 respuestas

El proceso mas utilizado por las plantas para eliminación de sustancias?

El proceso mas utilizado por las plantas para eliminación de sustancias.

En resumen

Es llamado "fotosíntesis".

Mejor respuesta

AleveraZETRIX
5

Es llamado "fotosíntesis".