BiologíaBásico1 respuestas

Cuales son los hongos mas utilizados en proceso de laboratorio?

Cuales son los hongos mas utilizados en proceso de laboratorio.

En resumen

1Phycomycetes : mohos del agua del pan y terrestres. Las esporas reproductivas son externas y descubiertas. 2 ascomycetes : levaduras y mohos. Poseen esporas sexuales llamadas ascoesporas. Estas se reproducen en sacos llamados ascos.

Mejor respuesta

Camilitamedina22
6

1Phycomycetes : mohos del agua del pan y terrestres.

Las esporas reproductivas son externas y descubiertas.

2 ascomycetes : levaduras y mohos.

Poseen esporas sexuales llamadas ascoesporas.

Estas se reproducen en sacos llamados ascos.

3basidiomycetes : Estas formas esporas reproductivas conocidas como basidioesporas en estructuras llamadas basidios.

4 Deuteromycetes : también llamados hongos imperfectos porque no tienen fase reproductiva sexual.