El pino es pluricelular unicelular o multicelular?
El pino es pluricelular unicelular o multicelular.
El pino es pluricelular unicelular o multicelular.
En resumen
Pluricelular por que los organismos unicelulares tienen una sola célula como la ameba.
Pluricelular por que los organismos unicelulares tienen una sola célula como la ameba.
Es uni celular ya que eso me lo enseñaron en el colegio .
Pertenece a celulas protista.
. Por cierto un Organismo pluricelular o multicelular son los mismos, solo que se identifican con cualquiera de los dos nombres ☺. La principal diferencia entre organismos unicelulares y pluricelulares ((Ò…
Un organismo multicelular está conformado también por varias células, pero llega a formar tejidos diferenciados. Organismos multicelulares : - El hombre - Un perro - Un árbol (pino, algarrobo, etc) SUERTE !
Pluricelulares por que pertenecen a un reino el vegetal.