El ozono es aprovechado por las plantas durante la fotosintesis?
El ozono es aprovechado por las plantas durante la fotosintesis.
El ozono es aprovechado por las plantas durante la fotosintesis.
En resumen
Exacto por eso existe la naturaleza amigo.
Exacto por eso existe la naturaleza amigo.
Respuesta : verdaderoExplicación : pq zi .
- . creanme.
Glucosa y oxígeno. La reacción es : .
Para las plantas es importante ya que es su medio de conseguir energía Para el planeta es importante ya que brinda el oxígeno que necesitan los seres vivos.
Si pues la hace. Ya que también sale el sol y se produce este fenomeno.