BiologíaBásico2 respuestas

El ozono es aprovechado por las plantas durante la fotosintesis?

El ozono es aprovechado por las plantas durante la fotosintesis.

En resumen

Exacto por eso existe la naturaleza amigo.

Mejor respuesta

Yeidividatatucoo
9

Exacto por eso existe la naturaleza amigo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hola1340
7

Respuesta : verdaderoExplicación : pq zi .

- . creanme.