BiologíaBásico2 respuestas

El organismo es un sistema aislado del ambiente o abierto a este?

El organismo es un sistema aislado del ambiente o abierto a este? Por que?

En resumen

Es abierto porque ellos pasan siempre en la tierra tanto como pueden ser insectos o animales q habiten en un ecosistema.

Mejor respuesta

Almendr1ta
10

Es abierto porque ellos pasan siempre en la tierra tanto como pueden ser insectos o animales q habiten en un ecosistema.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vidskt
5

Es abierto, ya que se produce un intercambio de materia y energia.

Los animales comen ( ingresan energia) y los organismos mueren ( su energia va al medio ) Saludos.