BiologíaBásico2 respuestas

El azúcar mas utilizado por la célula?

El azúcar mas utilizado por la célula.

En resumen

La respuesta es la glucosa, ya que la transforma en atp para conseguir energia.

Mejor respuesta

Stephaniasalme
10

La respuesta es la glucosa, ya que la transforma en atp para conseguir energia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gominola24
4

Respuesta : es la glucosaExplicación :