El azúcar mas utilizado por la célula?
El azúcar mas utilizado por la célula.
El azúcar mas utilizado por la célula.
En resumen
La respuesta es la glucosa, ya que la transforma en atp para conseguir energia.
La respuesta es la glucosa, ya que la transforma en atp para conseguir energia.
Respuesta : es la glucosaExplicación :
PMSG es una hormona de yeguas gestantes que se utiliza para controlar la ovulacion de otros animales existe GnRH sintetico con fines similares Y por ultimo y aunque no se si esta estudiado : se dice que el miedo produce…
Respuesta : la glucosaExplicación :
La glucosa es uno de los grandes motores de la naturaleza pues provee de energía a todos los seres vivos. Es la principal fuente de energía del cuerpo , sin ella ninguna función biológica se podría llevar a cabo en…