BiologíaBásico1 respuestas

El aumento demografico de la humanidad es el mayor responsable en la destruccion de los ecosistemas, verdadero o falso ?

El aumento demografico de la humanidad es el mayor responsable en la destruccion de los ecosistemas, verdadero o falso . Por que?

En resumen

Verdadero Porque la acción del ser humano ha ido deteriorando el medio cada vez más rápidamente. La agricultura y la ganadería transformaron el ecosistema inicial. Las industrias generan residuos que contaminan el aire, el agua y el suelo.

Mejor respuesta

Kyloren1224
7

Verdadero

Porque la acción del ser humano ha ido deteriorando el medio cada vez más rápidamente.

La agricultura y la ganadería transformaron el ecosistema inicial.

Las industrias generan residuos que contaminan el aire, el agua y el suelo.