El animal percibe los estímulos del medio exterior por los sentidos , ayuda por favor?
El animal percibe los estímulos del medio exterior por los sentidos , ayuda por favor.
El animal percibe los estímulos del medio exterior por los sentidos , ayuda por favor.
En resumen
Respuesta : Verdadero, los animales perciben los estímulos a través de sus sentidos.
Respuesta : Verdadero, los animales perciben los estímulos a través de sus sentidos.
Esto es debido a que los sentidos de los animales, son el medio mediante el cual pueden comunicarse con el medio ambiente, tanto enviando informacióin como recibiéndola, de modo que la información que es recibida puede ser tomada como una amenaza o no.
Falso : Los órganos de los sentidos son receptores. Piensa que si "captan" es porque "reciben" y por tanto son receptores Por ejemplo el ojo es receptor de la luz que incide en las células de la retina que se continúan…
Un receptor de estimulos termicos es un organo que detecta variaciones de temperatura Un caso especial es el órgano en foseta que poseen algunas serpientes, como la de Cascabel : se trata de dos pequeñas cavidades o…