BiologíaBásico1 respuestas

El animal percibe los estímulos del medio exterior por los sentidos , ayuda por favor?

El animal percibe los estímulos del medio exterior por los sentidos , ayuda por favor.

En resumen

Respuesta : Verdadero, los animales perciben los estímulos a través de sus sentidos.

Mejor respuesta

3

Respuesta : Verdadero, los animales perciben los estímulos a través de sus sentidos.

Esto es debido a que los sentidos de los animales, son el medio mediante el cual pueden comunicarse con el medio ambiente, tanto enviando informacióin como recibiéndola, de modo que la información que es recibida puede ser tomada como una amenaza o no.