BiologíaBásico2 respuestas

El aire que ingresa a los pulmones es el mismo cuando sale ?

El aire que ingresa a los pulmones es el mismo cuando sale ?

En resumen

No cuando lo inalamos inalamos oxigeno y cuando lo exalamos el oxigeno sale convertido en dioxido de carbono.

Mejor respuesta

Andreah04
8

No

cuando lo inalamos inalamos oxigeno

y cuando lo exalamos el oxigeno sale convertido en dioxido de carbono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Minina13
7

No, nosotros consumimos oxigeno sin embargo el aire que tiramos se llama dióxido de Carbono(Co2).