El aire que ingresa a los pulmones es el mismo cuando sale ?
El aire que ingresa a los pulmones es el mismo cuando sale ?
El aire que ingresa a los pulmones es el mismo cuando sale ?
En resumen
No cuando lo inalamos inalamos oxigeno y cuando lo exalamos el oxigeno sale convertido en dioxido de carbono.
No
cuando lo inalamos inalamos oxigeno
y cuando lo exalamos el oxigeno sale convertido en dioxido de carbono.
No, nosotros consumimos oxigeno sin embargo el aire que tiramos se llama dióxido de Carbono(Co2).
Laexhalaciónoespiraciónes cuando el aire sale de los pulmones o el fenómeno opuesto a lainhalación, durante el cual el aire que se encuentra en los pulmones sale de éstos. Es una fase pasiva de larespiración, porque…
Por el dioxido de carbono.
El aire que entra a uestros pulmones contiene Oxígeno (O2), y varios otros elementos químicos. Luego de que recorre las vías respiratorias (fosas nasales, laringe, faringe, tráqua, broquios, pulmones) ocurre un proceso…
El diafragma se contrae y se allana y la cavidad torácica se amplía.