El aire caliente asciende porque es menos denso?
El aire caliente asciende porque es menos denso.
El aire caliente asciende porque es menos denso.
En resumen
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Esto depende de como es la calidad de vida y comforme la poblacion se adapta y donde quiere estar alojado si se observa ay demaciadas razons solo haz una comparacion y solucion a lo que buscas mira te dejare esta…
Pesan lo mismo pero como un gas es más liberal se podría decir lo convierte en más voluminoso por lo tanto es el aire.
Depende si se despeja el cielo y a la vez hace sol Eso es otra característica de q porque el aire caliente asciendeO también por la densidad de las moléculas Espero a verte ayudado.