El 70% del aire está formado por el gas nitrógeno que no utilizamos?
El 70% del aire está formado por el gas nitrógeno que no utilizamos. ¿Que creen que sucede con el nitrógeno en los alvéolos pulmonares?
El 70% del aire está formado por el gas nitrógeno que no utilizamos. ¿Que creen que sucede con el nitrógeno en los alvéolos pulmonares?
Respuesta : Al desaparecer el nitrógeno del alvéolo, este puede colapsar si la extracción de oxígeno es elevada, ya que este, que es el único gas que queda en el alvéolo, puede ser totalmente extraído, y como consecuencia el alvéolo colapsa
Explicación :
Se elimina en el aire inspirado, su moléculaes de tamaño mayor y no difunde en los alvéolospulmonares.
. Kd.
A) Oxígeno y dióxido de carbono.
Respuesta : como pregunto? Explicación :
La principal función del aparato respiratorio es el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono. (Te explico el proceso) El oxígeno inhalado penetra en los pulmones y alcanza los alvéolos. Que son las capas de células…