Durante la noche que hacen las plantas?
Durante la noche que hacen las plantas.
Durante la noche que hacen las plantas.
A veces se dice que lasplantas hacenfotosíntesis por el día y respiran por lanoche, y como el balance gaseoso de ambos procesos es inverso (la fotosíntesis libera oxígeno y consume dióxido de carbono) da un poco la sensación de que los vegetales son un poco ciclotímicos o que tienen un rollete.
Es que en la noche transpiran y comienzan a dar oxigeno y por eso es malo dormir alado de una planta.
No la realizan por que para ello necesitan del sol.
Algunas de las plantas son : - Vara dorada - Maíz - Ambrosía.