BiologíaBásico1 respuestas

Durante el intercambio gaseoso, el oxigeno que inhalamos pasa ala sangre y el dioxido de carbono contenido en la sangre es expulsado de nuestro cuerpo ¿En donde ocurre este proceso?

Durante el intercambio gaseoso, el oxigeno que inhalamos pasa ala sangre y el dioxido de carbono contenido en la sangre es expulsado de nuestro cuerpo ¿En donde ocurre este proceso?

En resumen

En los pulmones (extra sabías que si no respiras te desmayas .

Mejor respuesta

Kira2410
5

En los pulmones (extra sabías que si no respiras te desmayas .

Bueno el cerebro necesita oxígeno los pulmones lo dan pero si los pulmones no tienen energía “de comida " no ha oxígeno y al no aver oxígeno tu cerebro utilizar una acción y es desmayarse ) bueno creo que ese extra estubo muuuuuy grande pero bueno espero que te ayude.