DOY 30 PUNTOSEl proceso mediante el cual el ARN es usado para sintetizar una proteína a partir del mensaje del ADN se llama :A) ensambleB) replicaciónC) traducciónD) transcripciónE) síntesisY por qué?
DOY 30 PUNTOS El proceso mediante el cual el ARN es usado para sintetizar una proteína a partir del mensaje del ADN se llama : A) ensamble B) replicación C) traducción D) transcripción E) síntesis Y por qué?