BiologíaBásico2 respuestas

DOY 30 PUNTOSEl proceso mediante el cual el ARN es usado para sintetizar una proteína a partir del mensaje del ADN se llama :A) ensambleB) replicaciónC) traducciónD) transcripciónE) síntesisY por qué?

DOY 30 PUNTOS El proceso mediante el cual el ARN es usado para sintetizar una proteína a partir del mensaje del ADN se llama : A) ensamble B) replicación C) traducción D) transcripción E) síntesis Y por qué?

En resumen

Traduccion ya que este es el obrero(arn) que da los ingredientes para formarse la construccion.

Mejor respuesta

Dimitryx
8

Traduccion ya que este es el obrero(arn) que da los ingredientes para formarse la construccion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hectorruiz2018
4

Se llama traduccion porque asi se llama el mensaje de que le pasa y se lo transmite al adn.