BiologíaBásico1 respuestas

Doy 20 puntos si me ayudan por favor¿Cual de los siguientes organos llevan a cabo la digestion en un organismo?

Doy 20 puntos si me ayudan por favor ¿Cual de los siguientes organos llevan a cabo la digestion en un organismo? A)Cavidad oral B)Estomago C)Recto D)Intestino grueso por favor ayúdenme.

En resumen

Prácticamente seria en la boca o cavidad oral ya que atravez de ella llevamos a cabo lo que comunmente se le le denomina Digestión Mecánica.

Mejor respuesta

Tiffasrocanlov
7

Prácticamente seria en la boca o cavidad oral ya que atravez de ella llevamos a cabo lo que comunmente se le le denomina Digestión Mecánica.

Luego de introducirse en la boca y al mezclarse con la saliba y formar encimas que llegan al intestino delgado para llevar a cabo la Digestión Química que es donde se reparten los nutrientes en la sangre.

RESPUESTA ; Cavidad oral.