Dos diferencia entre las bacterias anaerobicas y aerobicas?
Dos diferencia entre las bacterias anaerobicas y aerobicas.
Dos diferencia entre las bacterias anaerobicas y aerobicas.
En resumen
1)Las anaerobicas son aquellas que pueden desarrollarse en ausencia de cantidades significativas de oxigeno , mientras que las aerobicas se desarrollan en presencia de oxigeno atmosferico.
1)Las anaerobicas son aquellas que pueden desarrollarse en ausencia de cantidades significativas de oxigeno , mientras que las aerobicas se desarrollan en presencia de oxigeno atmosferico.
2)Las anaerobicas mueren al ser expuestas al oxigeno molecular libre en la atmosfera, mientras que las aerobicas no mueren cuando son expuestas al oxigeno molecular de la atmosfera.
La respiración aeróbica necesita oxigeno para ser dada a cabo y la respiración anaeróbica no necesita de oxigeno saludos.
La respiracion aerobia es la que realiza en predencia de una abundante cantidad de oxigeno del aire la respiracion anaerobia tambien llamada fermentacion es la que realiza en aucensia del oxigeno del aire.
Algunas bacterias se utilizan para degradar compuestos, como en los pozos sépticos se utilizan bacterias anaeróbicas, lo mismo que con algunas bacterias que se encuentran en el organismo. Las bacterias aeróbicas se usan…
Aerobico obviamente anaerobio = NO necesita oxigeno para vivir aerobio = necesita oxigeno para vivir.