Respiracion aerobica y anaerobica, por favor?
Respiracion aerobica y anaerobica, por favor.
Respiracion aerobica y anaerobica, por favor.
En resumen
La respiracion aerobia es la que realiza en predencia de una abundante cantidad de oxigeno del aire la respiracion anaerobia tambien llamada fermentacion es la que realiza en aucensia del oxigeno del aire.
La respiracion aerobia es la que realiza en predencia de una abundante cantidad de oxigeno del aire
la respiracion anaerobia tambien llamada fermentacion es la que realiza en aucensia del oxigeno del aire.
La respiracion aerobica se realiza con la presencia de abundante oxigeno, el cual se usa para descomponer la glucosa, esta respiracion se divide en dos tipod, externa e interna.
La respiracion anaerobica se realiza con la ausencia de oxigeno, de esta forma se descompone parcialmente la glucosa.
La respiracion anaerobica tambien es conocida como fermentacion.
Un Ejemplo de respiración aeróbica es : La levadura. Un Ejemplo de respiración anaerobica es : La respiración humana. La respiración anaeróbica es un Proceso biológico de auto reducción de monosacáridos en los cuales el…
Anaerobica tiene la lombriz.
La respiración aeróbica necesita oxigeno para ser dada a cabo y la respiración anaeróbica no necesita de oxigeno saludos.
Su respiracion es aerobica.