¿Dónde se desgloba la glucosa para formar ATP?
¿Dónde se desgloba la glucosa para formar ATP? ¿Cómo se llama este proceso? ¿Necesita oxígeno este proceso?
¿Dónde se desgloba la glucosa para formar ATP? ¿Cómo se llama este proceso? ¿Necesita oxígeno este proceso?
Respuesta : en las venasExplicación :
Se generan un total de 38 moléculas de atp en los eventos que corresponden a la glucolisis, el ciclo de krebs y la cadena respiratoria.
El ciclo de krebs es el proceso mediante se degrada la glucosa y se convierte en ATP.
Es un proceso realizado por los organismos autótrofos, gracias al cloroplasto estos organismos pueden transformar la energía en oxígeno y en nutrientes, en resumen se puede decir que se liberan oxígeno y agua, además…
El proceso que anabolico es el catabolismo y el analismo el catabolismo.