BiologíaBásico1 respuestas

¿Dónde se desgloba la glucosa para formar ATP?

¿Dónde se desgloba la glucosa para formar ATP? ¿Cómo se llama este proceso? ¿Necesita oxígeno este proceso?

Mejor respuesta

Lauvico13
3

Respuesta : en las venasExplicación :