Donde queda el carbono usado en la fotosintesis?
Donde queda el carbono usado en la fotosintesis.
Donde queda el carbono usado en la fotosintesis.
En resumen
El dióxido de carbono es absorbido por unos minúsculos poros, llamados estomas , en la parte inferior de la hoja.
El dióxido de carbono es absorbido por unos minúsculos poros, llamados estomas , en la parte inferior de la hoja.
El gas utilizado como principal fuente de carbono es el dióxido de carbono. Este gas es la forma en Cómo se realiza el intercambio en el ciclo del carbono entre la atmósfera y la biosfera. El ciclo del carbono…
2) Clorofila 3) Cloroplastos 4) CO2 5) Glucosa (C6H12O6) 6) Almidón 7) Energía Lumínica 8) Heterotrofos 9) O2 10) Hojas 11) ATP 12) Anabólicas.