BiologíaBásico1 respuestas

Donde queda el carbono usado en la fotosintesis?

Donde queda el carbono usado en la fotosintesis.

En resumen

El dióxido de carbono es absorbido por unos minúsculos poros, llamados estomas , en la parte inferior de la hoja.

Mejor respuesta

Porfis8
7

El dióxido de carbono es absorbido por unos minúsculos poros, llamados estomas , en la parte inferior de la hoja.