Diferencias y semejanzas de la taxonomia y sistematica?
Diferencias y semejanzas de la taxonomia y sistematica?
Diferencias y semejanzas de la taxonomia y sistematica?
En resumen
La taxonomía es unauxiliar de la sistemática que corresponde a un diagrama de árbol donde los niveles principales se dividen principalmente en siete categorías jerárquicas que son : Reino, Philum o división (tipo), clase, orden, familia, género y especie.
La taxonomía es unauxiliar de la sistemática que corresponde a un diagrama de árbol donde los niveles principales se dividen principalmente en siete categorías jerárquicas que son : Reino, Philum o división (tipo), clase, orden, familia, género y especie.
Es decir, que la taxonomía es un subconjunto de la sistemática.
En el quehacer biológico hay un par de disciplinas que son de gran importancia, lasistemáticay lataxonomía. Sin embargo, estas dos disciplinas son confundidas muy a menudo, tanto por profesionales, como por entusiastas.…
Respuesta : La taxonomía ha sido definida como una forma de organizar la información biológica con arreglo a diferentes métodos como el feneticismo, el cladismo, la taxonomía evolutiva, criterios de tipo ecológico,…
Investiga en el diccionario de google o en alguna pagina de sinonimos.