Que diferencia hay entre la nomenclatura sistematica y la nomenclatura stock?
Que diferencia hay entre la nomenclatura sistematica y la nomenclatura stock.
Que diferencia hay entre la nomenclatura sistematica y la nomenclatura stock.
En resumen
La nomenclatura de stock se basa en poner entra paréntesis al final de la formula la valencia con la que ha actuado ese elemento (con números romanos) y la nomenclatura tradicional se basa en piber el nombre de la formula pero con prefijos y sufijos.
La nomenclatura de stock se basa en poner entra paréntesis al final de la formula la valencia con la que ha actuado ese elemento (con números romanos)
y la nomenclatura tradicional se basa en piber el nombre de la formula pero con prefijos y sufijos.
Respuesta : La stock se utilizan números romanos, en cambio en la sistemática se usan prefijos de cantidad (mono, di, tri, tetra, penta, etc).
Hidroxido de paladio (II) Hidroxido paladio.
Porque la nomenclatura lleva dos palabras en latín, una para especie y otra para familia.
Pues no sé si son reglas. 1) El nombre de la especie está escrita en latín 2) Contiene dos palabras, la primera hace referencia al Género y la segunda al nombre específico (Ej : Género homo = Homo erectus, Homo sapiens,…