Diferencia de Digestion Intracelular y extracelular?
Diferencia de Digestion Intracelular y extracelular.
Diferencia de Digestion Intracelular y extracelular.
En resumen
Bueno que la digestión ocurre es en el aparato digestivo, el intracelular ocurre nada mas en una célula y la extracelular ocurre fuera de las células.
Bueno que la digestión ocurre es en el aparato digestivo, el intracelular ocurre nada mas en una célula y la extracelular ocurre fuera de las células.
: La digestión INTRACELULAR es conocida como ENDOCITOSIS, por INVAGINACIÓN DE LA MEMBRANA PLASMÁTICA esta forma una cavidad o surco donde encaja la partícula alimenticia sólida o la masa alimenticia líquida que entra al…
Respuesta : DIGESTION INTRACELULAR : Se lleva acabo dentro de la célula, es propia de organismo unicelulares y pluricelulares muy sencillos como las esponjas o los celentéreos, cada célulatransforma los nutrientes que…