Determinismo del sexo me esplican por favor?
Determinismo del sexo me esplican por favor.
Determinismo del sexo me esplican por favor.
En resumen
La mujer tiene cromosomas XX y el hombre cromosomas XY, el espermatozoide podrá ir con un cromosoma ya sea un cromosoma X o un cromosoma Y.
La mujer tiene cromosomas XX y el hombre cromosomas XY, el espermatozoide podrá ir con un cromosoma ya sea un cromosoma X o un cromosoma Y.
Si el espermatozoide que llega al ovulo (el cual tiene cromosoma X) es Y, el sexo del bebé sera masculino y si, en cambio, es X, el sexo sera femenino.
El sexo del bebé siempre es definido por el padre.
Es un sistema biologico que determina el desarrollo de las caracteristicas.
Respuesta : el padreya que en cada espermatozoide habitan 23 cromosomas y uno de ellos es el sexual el cual define si es niño o niña.
Respuesta : el sexo esloque hisoa lahumanidadExplicación : es rico xd.
El albinismo se hereda según el patrón de herencia autosómica recesiva, y la calvicie, según el patrón de herencia ligada al sexo. El albinismo es una patología genética en la cual no se produce el pigmento melanina en…