Describe la inspiración y expiración?
Describe la inspiración y expiración.
Describe la inspiración y expiración.
En resumen
Respuesta : vExplicación : La inspiración es cuando botas el aire y la expiración es cuando chupas el aireO no se tal vez es al reves.
Respuesta : vExplicación : La inspiración es cuando botas el aire y la expiración es cuando chupas el aireO no se tal vez es al reves.
Respuesta : La inspiración se produce cuando la caja toracica aumenta de volumen.
El aumento de volumen se consigue por dos procesos simultáneos : el descenso del diafragma y la elevación de las costillas.
La espiración : Se realiza mediante la relajación del diafragma y de los músculos responsables del movimiento de las costillas, lo cual produce que la caja torácica, la pleura y los pulmones regresen a su tamaño original y con ello, a que el aire salga de los pulmones.
Explicación :
Larespiraciónes un proceso vital el cual consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono del mismo, así como al procesometabólicoderespiración celular, indispensable para la…
Con la "inspiración" la caja torácica se ensancha obligando al aire a entrar en los pulmones, éstos recogen oxigeno del aire se lo transfieren a los glóbulos rojos que se encargan de repartirlo por todo el cuerpo, una…
Expiración es cuando un objeto u cualidad a vencido o paso la fecha límite.