BiologíaBásico2 respuestas

Describe la inspiración y expiración?

Describe la inspiración y expiración.

En resumen

Respuesta : vExplicación : La inspiración es cuando botas el aire y la expiración es cuando chupas el aireO no se tal vez es al reves.

Mejor respuesta

Danielysopita
2

Respuesta : vExplicación : La inspiración es cuando botas el aire y la expiración es cuando chupas el aireO no se tal vez es al reves.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

FerchitaD
0

Respuesta : La inspiración se produce cuando la caja toracica aumenta de volumen.

El aumento de volumen se consigue por dos procesos simultáneos : el descenso del diafragma y la elevación de las costillas.

La espiración : Se realiza mediante la relajación del diafragma y de los músculos responsables del movimiento de las costillas, lo cual produce que la caja torácica, la pleura y los pulmones regresen a su tamaño original y con ello, a que el aire salga de los pulmones.

Explicación :