Como se produce la inspiracion y la expiracion : 'C?
Como se produce la inspiracion y la expiracion : 'C.
Como se produce la inspiracion y la expiracion : 'C.
Con la "inspiración" la caja torácica se ensancha obligando al aire a entrar en los pulmones, éstos recogen oxigeno del aire se lo transfieren a los glóbulos rojos que se encargan de repartirlo por todo el cuerpo,
una vez ensanchado el tórax se vuelve contraer espulsando el aire que había entrado "espiración" pero en vez de ser aire rico en oxigeno sale rico en anhídrido carbónico ; por eso, si permanecemos durante cierto tiempo en un local ermeticamente cerrado, terminamos ahogandonos, debido al consumo de todo el oxigeno que contenga el local.
Larespiraciónes un proceso vital el cual consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono del mismo, así como al procesometabólicoderespiración celular, indispensable para la…
Expiración es cuando un objeto u cualidad a vencido o paso la fecha límite.
Respuesta : vExplicación : La inspiración es cuando botas el aire y la expiración es cuando chupas el aireO no se tal vez es al reves.