BiologíaBásico2 respuestas

Dejar una manzana pelada al aire es un cambio fisico o quimico?

Dejar una manzana pelada al aire es un cambio fisico o quimico.

En resumen

Es quimico porque cambia de color porque se oxida .

Mejor respuesta

98myriamsamu
2

Es quimico porque cambia de color porque se oxida .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LOLENCIO1
2

Es un cambio físico , los cambio físicos( lamayoria de ellos son temporales )son los que son ocasionados por la naturaleza y los químicos ( la mayoría de ellos permanentes )son los que son causados por el hombre.

Por ejemplo , el ciclo hidrológico es un proceso NATURAL y también un cambio temporal TEMPORAL Cambios que vuelven a ser los mismos , solo cambia su compleción física pero no química , es lo mismoPERMENETE Cambios que no vuelven a tomar su forma original , cambia su compleción tanto física como química , no es lo mismo

ESPERO SIRVA , YO EXPUSE SOBRE ESTO , SALUDOS Y SUERTE.