Dejar una manzana al aire libre que tipo de cambio es?
Dejar una manzana al aire libre que tipo de cambio es? Fisico o quimico? Es exergonica o endergonica?
Dejar una manzana al aire libre que tipo de cambio es? Fisico o quimico? Es exergonica o endergonica?
En resumen
Respuesta : En realidad es cambio químico Es exergónica debido a eso la manzana se pudre es muy tarde para la respuesta pero la dejo para las personas que lo necesiten.
Respuesta : En realidad es cambio químico Es exergónica debido a eso la manzana se pudre es muy tarde para la respuesta pero la dejo para las personas que lo necesiten.
Es físico porque obviamente el aspecto de la manzana es lo que cambia y también es exergonica.
Moriría, las reacciones celulares endergónicas las realiza la célula, principalmente, para la síntesis de moléculas que la constituyen, como lípidos para la membrana, proteínas para función enzimática, además…
La relación que hay entre las moléculas del ATP y las reacciones endergónicas y exergónicas, es que las moléculas de ATP son la reserva de energía que se requiere para que se lleven a cabo dichas reacciones químicas. La…
Es quimico porque cambia de color porque se oxida .