! ¿De que manera obtienen energía de la glucosa, los seres vivos tanto autotrofos como heterótrofos?
! ¿De que manera obtienen energía de la glucosa, los seres vivos tanto autotrofos como heterótrofos? Como se llama ese proceso! Aiudaaa.
! ¿De que manera obtienen energía de la glucosa, los seres vivos tanto autotrofos como heterótrofos? Como se llama ese proceso! Aiudaaa.
En resumen
A traves de la respiración celular en las mitocondrias. La glucosa (alimentos) que ingerimos va a la células y en las mitocondrias se transforma en ATP. Trifosfato de adenosina que es lo que nos aporta la energía.
A traves de la respiración celular en las mitocondrias.
La glucosa (alimentos) que ingerimos va a la células y en las mitocondrias se transforma en ATP.
Trifosfato de adenosina que es lo que nos aporta la energía.
Podemos decir que el criterio para agrupar a los seres vivos en autótrofos y heterótrofos es : Si el organismo produce su propio alimento entonces es autótrofo y si el organismo depende de otro individuo para generar su…
Respuesta : energeticas.