BiologíaBásico1 respuestas

! ¿De que manera obtienen energía de la glucosa, los seres vivos tanto autotrofos como heterótrofos?

! ¿De que manera obtienen energía de la glucosa, los seres vivos tanto autotrofos como heterótrofos? Como se llama ese proceso! Aiudaaa​.

En resumen

A traves de la respiración celular en las mitocondrias. La glucosa (alimentos) que ingerimos va a la células y en las mitocondrias se transforma en ATP. Trifosfato de adenosina que es lo que nos aporta la energía.

Mejor respuesta

Lilian46
3

A traves de la respiración celular en las mitocondrias.

La glucosa (alimentos) que ingerimos va a la células y en las mitocondrias se transforma en ATP.

Trifosfato de adenosina que es lo que nos aporta la energía.