¿De donde salen el CO, SO2 y NO2?
¿De donde salen el CO, SO2 y NO2? Respuesta algo corta, es para mañana.
¿De donde salen el CO, SO2 y NO2? Respuesta algo corta, es para mañana.
El CO es oxido de carbono puede salir de las combustiones de componentes orgánicos tales como combustibles fósiles, el SO2 es dióxido de azufre que también es común en chimeneas y combustiones de fabricas y por ultimo el Dióxido de nitrógeno se produce por la quema de basura o los escapes de los automóviles, cabe recalcar que al mezclarse con agua produce un ácido débil que se genera con la lluvia dando paso a la lluvia ácida.
Saludos!
Es unProceso químico que tiene lugar en las plantas con clorofila y que permite, gracias a la energía de la luz.
Bro pues es facil la saliva ¨¨las babas¨¨ sale de la boca y los jugos gastricos salen del estomago que los jugos gastricos son los que dañan la comida que comes y la cimbierten en materia fecal y orina y ya porfa dale…
Señala el punto de entrada y salida de los vasos sanguíneos o linfáticos, nervios o conductos secretores.
Es la ciencia que estudia a los virus.