BiologíaBásico2 respuestas

¿de donde salen la saliva y los jugos gastricos?

¿de donde salen la saliva y los jugos gastricos? POR FA NECESITO LA RESPUESTA URGENTE¡¡¡. Es para un taller de recuperacion para el dia de mañana.

En resumen

Bro pues es facil la saliva ¨¨las babas¨¨ sale de la boca y los jugos gastricos salen del estomago que los jugos gastricos son los que dañan la comida que comes y la cimbierten en materia fecal y orina y ya porfa dale mejor respuesta y dame 5 estrellas y dame las gracias.

Mejor respuesta

Karensofi094ks
3

Bro pues es facil la saliva ¨¨las babas¨¨ sale de la boca y los jugos gastricos salen del estomago que los jugos gastricos son los que dañan la comida que comes y la cimbierten en materia fecal

y orina y ya

porfa dale mejor respuesta

y dame 5 estrellas

y dame las gracias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sonpatopret
1

SALIBA LENGUA Y JUGO GASTRICO HIGADO.