¿de donde salen la saliva y los jugos gastricos?
¿de donde salen la saliva y los jugos gastricos? POR FA NECESITO LA RESPUESTA URGENTE¡¡¡. Es para un taller de recuperacion para el dia de mañana.
¿de donde salen la saliva y los jugos gastricos? POR FA NECESITO LA RESPUESTA URGENTE¡¡¡. Es para un taller de recuperacion para el dia de mañana.
En resumen
Bro pues es facil la saliva ¨¨las babas¨¨ sale de la boca y los jugos gastricos salen del estomago que los jugos gastricos son los que dañan la comida que comes y la cimbierten en materia fecal y orina y ya porfa dale mejor respuesta y dame 5 estrellas y dame las gracias.
Bro pues es facil la saliva ¨¨las babas¨¨ sale de la boca y los jugos gastricos salen del estomago que los jugos gastricos son los que dañan la comida que comes y la cimbierten en materia fecal
y orina y ya
porfa dale mejor respuesta
y dame 5 estrellas
y dame las gracias.
SALIBA LENGUA Y JUGO GASTRICO HIGADO.
La saliva y el jugo gástrico son producto de secreción. La saliva es un líquido viscoso rico en Musina, Agua, Sales minerales y Ptialina. Las células que la producen se encuentran en las Glándulas Salivales (Parótidas…
Funcionalmente, podemos decir que eljugo gástricoes un ácido muy fuerte que se encuentra en el estómago y quesirve paraeliminar la parte de los alimentos que es útil ; es decir, aquella parte que no puede ser…
Porque contiene una enzima denominada lipasa lingual, que ayuda al inicio de la digestión. Esta enzima puede digerir el almidón, presente en alimentos como los cereales o la papa.