BiologíaBásico1 respuestas

De donde proviene la energía contenida en los alimentos?

De donde proviene la energía contenida en los alimentos?

En resumen

La energía se libera por el metabolismo de los alimentos (capacidad de procesar, ingerir, sintetizar y distribuir los alimentos) que deben suministrarse con regularidad para satisfacer las necesidades de energía para la supervivencia del organismo.

Mejor respuesta

Olverpedraza12
1

La energía se libera por el metabolismo de los alimentos (capacidad de procesar, ingerir, sintetizar y distribuir los alimentos) que deben suministrarse con regularidad para satisfacer las necesidades de energía para la supervivencia del organismo.